Mi compromiso

Defendiendo los valores de Westchester.

ací y crecí en el condado de Westchester por padres que me inculcaron la importancia del servicio público y su potencial para crear un cambio significativo en la vida de las personas y en nuestras comunidades. Comencé mi carrera en la práctica privada y pasé al servicio público, primero como Fiscal General Adjunto, luego como Asesor Jurídico de los Demócratas del Senado del Estado de Nueva York. En 2012 fui elegido para servir como miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York para el 90º Distrito de la Asamblea. En abril de 2018, gané la Elección Especial para servir como Senador del Estado de Nueva York para el Distrito 37 del Senado y ahora estoy buscando la reelección. Es aquí, en Westchester, donde mi esposo y yo estábamos felices de criar a nuestros tres hijos.

El Condado de Westchester siempre ha sido un lugar de oportunidades, equidad, inclusión y hogar de una ciudadanía diversa. Como residente de toda la vida de Westchester con décadas de experiencia en el servicio público y el sector privado, me enorgullezco de haber dedicado mi carrera a hacer que estos valores funcionen para las familias de Westchester, protegiendo a las personas mayores, los niños y los contribuyentes. En mi papel como asesor jurídico principal de los demócratas del Senado de Nueva York, luché contra la violencia doméstica y amplié las protecciones para los sobrevivientes. Me desempeñé como abogado principal en el Programa del Procurador General del Estado Nacional en la Escuela de Derecho de Columbia, donde me centré en los derechos de atención médica y derecho laboral. En la Asamblea del Estado de Nueva York, pude entregar fondos escolares récord. Aseguré las reformas críticas de las grandes compañías farmacéuticas para proporcionar mejores herramientas para combatir el abuso de opioides. Y, entregué reformas críticas en la Asamblea de NYS..

Pero estos valores que nos han protegido y nos han impulsado como comunidad están bajo ataque. La retórica de división de Washington es un asalto para todos nosotros, y me mantengo tan lista como siempre para luchar y liderar.

Además, necesitamos una mayoría demócrata fuerte y unida en el Senado del Estado de Nueva York para mejorar las vidas de los neoyorquinos y cumplir con las políticas que nos interesan:

  • Apoyando firmemente el tope al impuesto a la propiedad para proteger a los contribuyentes.

  • Enfrentando a la NRA para impulsar leyes de seguridad de armas más fuertes

  • Entregando fondos completos a nuestras escuelas

  • Reformar las leyes obsoletas sobre acoso sexual y defender los derechos de las mujeres.

  • Aprobar leyes de ética y anticorrupción más estrictas para limpiar Albany

  • Abordar el cambio climático y las inundaciones persistentes.

Sabemos que los republicanos están decididos a impulsar las políticas de esta Casa Blanca y haremos todo lo posible para socavar la ley del estado de Nueva York. No podemos dejar que eso suceda, simplemente hay demasiado en juego. El 37 ° Distrito Senatorial necesita un senador estatal que tenga principios, se comprometa con el servicio público y tenga la experiencia para liderar la lucha. Ahora estoy sirviendo como su Senador Estatal. Sé lo que es importante para los residentes de Westchester, y sé cómo hacer las cosas. Con su apoyo, espero continuar representando a todas las comunidades y familias del 37º Distrito Senatorial.

 
Shelley+B.+Mayer.png