Prioridades

 

Prioridades para Westchester

Desde Yonkers a Bedford, desde White Plains a Sound Shore, Shelley conoce el 37º Distrito Senatorial. Ella defiende los valores de Westchester y trabaja para proteger a todos los ciudadanos de Westchester.

+ LIMPIAR LA CULTURA DE CORRUPCIÓN DE ALBANY

Shelley nunca ha tenido miedo de hacer frente a la corrupción, incluso si eso significaba enfrentarse a miembros de su propio partido. Como consejera de los demócratas del Senado del Estado, Shelley fue la arquitecta de un esfuerzo legal sin precedentes para expulsar del cargo al senador Hiram Monserrate en desgracia tras su condena por violencia doméstica. Como asambleísta estatal, Shelley dirigió el Caucus de la Reforma y fue uno de los primeros miembros en pedir al presidente de la Asamblea Sheldon Silver que dimitiera cuando fue acusado de cargos de corrupción. Más recientemente, ella ayudó a aprobar una ley para eliminar las pensiones de los funcionarios públicos que violan la confianza pública y luchar por una legislación que reprime a los políticos que usan sus oficinas para obtener beneficios privados.

+ APOYAR EL LÍMITE DEL IMPUESTO A LA PROPIEDAD PARA PROTEGER A LOS CONTRIBUYENTES

El nuevo plan de impuestos de Trump cargará a los residentes de Westchester, que ya pagan algunos de los impuestos a la propiedad más altos de la nación. Como senadora estatal, Shelley está luchando contra el asalto de Trump contra los neoyorquinos al apoyar la Ley de Protección al Contribuyente del Estado de Nueva York. Ella está trabajando con líderes locales para promover servicios compartidos y otras medidas de ahorro de costos. Shelley ha votado y aprobado dos importantes recortes de impuestos en los últimos cinco años. Como senadora estatal, dio prioridad a los proyectos de ley para apoyar a nuestras municipalidades locales y brindar alivio a los contribuyentes de Westchester.

+ ENFRÉNTATE A LA NRA PARA APROBAR LEYES DE SEGURIDAD DE ARMAS MÁS FUERTES

Shelley se ha enfrentado a la NRA para aprobar el NY Safe Act, una de las leyes de armas más estrictas de la nación, que exige controles de antecedentes más estrictos, prohíbe las armas de asalto y reprime a los traficantes de armas en Nueva York. En el Senado estatal, se enfrentó a los bloqueos de carreteras republicanos por una legislación de sentido común y continuará luchando. Nuestra nación exige acciones sobre la seguridad de las armas, y Shelley está comprometida a romper el dominio de la NRA en nuestro Senado estatal.

+ REFORMAR LAS LEYES OBSOLETAS SOBRE EL ACOSO SEXUAL Y DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Shelley ha pasado su carrera defendiendo la igualdad de género, el acceso de las mujeres a la atención médica, la igualdad de remuneración y el fin del acoso y el abuso sexual. En el Senado, ella está trabajando para poner fin a la barrera de años de los republicanos del Senado en materia de legislación crítica, incluida la Ley de salud reproductiva y la Ley de víctimas infantiles. Shelley apoya firmemente las reformas propuestas que evitarán el acoso sexual y protegerán mejor a las víctimas. Como senadora, Shelley es la principal patrocinadora de un proyecto de ley que exige una investigación externa independiente de todas las quejas de acoso sexual por parte de cualquier personal legislativo.

+ ENTREGAR FONDOS JUSTOS PARA TODAS NUESTRAS ESCUELAS

Shelley es una defensora de por vida de la educación pública de calidad, entregando fondos récord para las escuelas locales como Asambleístas y asegurando más de 500 millones de dólares para la construcción y renovación de escuelas. Como senadora estatal, trabaja para garantizar que las escuelas de Westchester obtengan su parte justa, que se mantengan firmes contra el uso indebido y el uso excesivo de las pruebas estandarizadas, y que protejan los derechos de los padres a opinar sobre las escuelas de sus hijos.

+ ABORDAR EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LAS INUNDACIONES

Con Westchester ubicado entre el río Hudson y la costa de la costa de Sound, somos particularmente vulnerables a los impactos del cambio climático, desde el aumento de las inundaciones hasta el daño del viento causado por las principales tormentas. Shelley ha sido una vigorosa defensora de la protección de nuestro medio ambiente, copatrocinando un proyecto de ley que prohibía que las barcazas petroleras se anclasen en el río Hudson y aseguró $ 3 millones para ayuda de mitigación de inundaciones después del huracán Sandy. Shelley también cree que la negación del cambio climático está afectando nuestro futuro y respaldó la Ley de Protección del Clima y la Comunidad, un proyecto de ley que ayudaría a poner a Nueva York en el camino para minimizar los impactos adversos del cambio climático a través de una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el estado y mejorar la Capacidad del Estado para responder a los impactos y riesgos del cambio climático.

+ COMBATIR LA EPIDEMIA DE OPIOIDES

La crisis de los opioides es uno de los problemas más serios que enfrentan Westchester y el estado de Nueva York. Mientras estaba en la Asamblea, Shelley patrocinó una legislación que hace que la naloxona, una droga que salva vidas que detiene las sobredosis de opioides, esté más fácilmente disponible. La ley requiere que cualquier farmacia con 20 o más ubicaciones persiga o mantenga una orden permanente para dispersar la naloxona o registrarse en el Departamento de Salud del Estado de Nueva York como un Programa de prevención de sobredosis de opioides. Aprobado como ley en 2016, garantiza que se capacitará a más farmacéuticos en la administración de naloxona. En el Senado del estado, Shelley continúa abogando por programas que apoyen a quienes luchan contra la adicción y recursos que combaten la prevalencia de los opioides en Westchester y en todo Nueva York.